Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

lunes, abril 9

Out of service.

Después de haberlo pensado, creo que cerrar el blog por una temporada será lo mejor. He estado pasando por momentos duros y tengo que organizar mi vida, estar con mi familia, sacar el curso adelante... Lo dejaría por un tiempo y, transcurrido ese tiempo (espero que no mucho), volver con más fuerza, porque creo que está perdiendo calidad por momentos y no quiero que se vaya a pique después de lo que he trabajo y estoy trabajando por él. 
He pensado que como no se puede estar pendiente de un blog, de si funciona o no, a lo mejor preferís que os avise cuando vuelva a estar activo,y para ello podéis dejarme vuestros e-mails aquí abajo o enviando un correo a thetrendygirlblog@hotmail.com ,y os informaré de lo que queráis. Mi twitter y flickr (pinchar aquí) seguirán en funcionamiento, esto lo hago porque no quiero que mi blog se hunda y creo que es la mejor decisión. 
Un beso enorme bloggers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario