Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, abril 3

Entre caladas y alcohol.


Hoy las noches son todas distintas, y por las calles curo mis heridas, 
no quiero volver a sentir, que son demonios mis deseos, que estoy viviendo porque sí, que tiembla el aire entre mis dedos... todo lo que fui, quedó grabado en las líneas doradas de tus manos; descubrí un lugar lejos del tiempo buscando el gran azul en el camino.
Yo, que lo hago todo al revés, llevaba tanto tiempo buscándome, que me perdí sin querer...; tú que nunca quisiste crecer, escuchas discos raros al amanecer, en busca de algo que te hiciera desaparecer.

2 comentarios:

  1. me gusta esta cancion :) Sobre todo la parte de 'que son demonios mis deseos' es tan verdaaaaaad!!

    ResponderEliminar
  2. beautiful pictures - you have such a nice blog ;)!!

    ResponderEliminar