Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

sábado, febrero 4

Me da vértigo el punto muerto… y la marcha atrás.
Vivir en los atascos, los frenos automáticos y el olor a gas-oil.
Me angustia el cruce de miradas,la doble dirección de las palabras, y el guiñar de los semáforos. Me arruinan las prisas y las faltas de estilo,el paso obligatorio,las tardes de domingo y hasta la línea recta.
Las personas que no tienen dudas y los que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. 
Me cansa tanto sin sentido.



Para mí vivir es no tener prisa, contemplar las cosas, prestar oído a las cuitas ajenas, 
sentir curiosidad y compasión, no decir mentiras, compartir con los vivos un vaso de vino y un trozo de pan, 
acordarse con orgullo de la lección de los muertos, no permitir que nos humillen o nos engañen, 
no contestar que sí o que no sin haber contado hasta cien... 
Vivir es saber estar solo para aprender a estar en compañía, y vivir es explicarse o llorar...y vivir es reírse... 
(...) Para mí la única fortuna, es la de saber vivir, la de ser libre.

*Hoy es uno de esos días.
¿Sabes cuando miras en derredor y todo te parece más bonito: los árboles que te rodean, el cielo o una nube tonta con aire de tener algo que decir? Pues eso, en pocas palabras, que te sientes en perfecta sintonía con el mundo, tienes lo que se dice un buen feeling... Con el mundo, además. Bueno, pues tengo algo que deciros. He estado mucho sin poner entradas; más que nada porque ando muy liada entre clases y academia; pues bien, ahora quizás tarde un poco más. Este próximo miércoles van a operarme de un quiste en el ovario, y estaré en el hospital varios días. Si hay wifi, intentaré pasarme por aquí. 
XXOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario