Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, febrero 5


Estos últimos dias,han sido increíbles.
Me han pasado cosas que no podré olvidar jamás; me he reido más que en toda mi vida; he estudiado, aunque parezca mentira; he sabido cuánto me aprecian, me he enamorado una vez más... En un millón que llevaré ya.
Ýa lo sé, estamos en enero, hay colegio por lo tanto hay que estudiar y todo eso...
Pero me alegra saber, que cada día, podré estar con las mejores personas que existen en mi vida, las que me hacen ser feliz y las que hacen que cada día sea mejor y mejor...
Empecemos por las chicas; es increíble la facilidad que tienen para hacerme reir. Me encanta estar con ellas y sobre todo todísimo, me encanta verlas sonreir. Porque solo con ver su sonrisa, soy feliz.que son mi vida entera ,sin ellas nada sería igual y que gracias a ellas cada día soy más feliz.
Y él, mi amor, mi cielo... Él, sobre todo, me hace sentir especial, y con él sí que me siento a 3MSC.
Espero que estos íncreible dias duren para siempre-

3 comentarios:

  1. Que lindo blog! Me encanta. Te sigo.
    Te mando un saludo pasate cuando quieras somebodytolove-sashi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Acabo de toparme con tu blog! y me gusta mucho, tienes nueva seguidora!! Un besitoo...yo te invito a que te pases por el mio. XOXO

    ResponderEliminar
  3. que lindo blog !! , te sigo espero qe pases http://unaaformadehablar.blogspot.com/

    ResponderEliminar