Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

viernes, diciembre 30


No estaría mal tener memoria de pez;; así cada vez sería la primera vez. Aprenderías algo y lo olvidarías.
 Todos los días le mirarías con ojos nuevos. 
Cualquier cosa sería lo nunca visto
No tendrías malos recuerdos. 
Y vivirías la primera vez una y otra vez.
Pero no, NO somos peces


-¿Conoce usted esos días en los que se ve todo de color rojo?
-¿Color rojo? Querrá decir negro.
-No, se puede tener un día negro porque una se engorda o porque ha llovido demasiado, estás triste y nada más. Pero los días rojos son terribles, de repente se tiene miedo y no se sabe por qué. "

Sois unas personas increíbles, pocas personas os conocen tal y como sois. Y yo os valoro realmenteEl valor que tenéis, esa personalidad, esas ganas, esa fuerza. Esos seres, esas personas, sois vosotros. Sois diferentes. Nunca olvidaré esos días en los que he sonreído por la mañana en el bus por haberme puesto tantos comentarios bonitos, gracias a mis seguidores, gracias a vosotros. Como mensaje de fin de año os quiero desear a todos un feliz año nuevo, que los propósitos que tengáis -si teneis- se hagan realidad. Y bueno, también me gustaría agradecer a mi novio todo lo que hemos pasado en este año y cinco meses. Te quiero tanto. AC14

1 comentario:

  1. Que tengas un excelente 2O12! que sea mucho mejor que este año que se va!
    saludos!!

    ResponderEliminar