Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

sábado, octubre 15

¿Por qué cuando encontramos lo que estábamos buscando, algunos somos tan reacios a dejar nuestra vida? ¿Es que la vida es tan divertida y emocionante que cuando sentamos la cabeza sentimos inmediatamente el deseo de volver a sacudir las cosas? ¿Y por qué tener pareja tiene que implicar sentar la cabeza? Tal vez, no deberíamos esperar a que un hombre nos lo diga todo; sino aprender que cada persona nos ofrece algo distinto.  Aunque, ¿en qué momento se pasa de tener gustos distintos a dormir en camas separadas? Solo puedo hacerme una pregunta, ¿para tener pareja hay que dejar atrás la vida de soltero?

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog, me encanta la entrada y la verdad es que me ha hecho planterme algunas cosas.. Pues eso, que yo tambien te sigo, que por lo que veo si que merece la pena! Mil gracias y un besito. Te veo por http://meditacioncomomedicacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buena pregunta la del final... yo creo que todo depende del tipo de pareja que tengas.
    me copa mucho tu blog, saludosss.
    http://haveaaniceday.blogspot.com

    ResponderEliminar