Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, octubre 16


No me lo puedo creer. Yo, besándome en medio de la calle. 
Gente que pasa, gente que me mira, gente que se para, gente que me observa... 
Y yo en medio de la calle. Sin pensar, sin mirar, sin preocuparme. Ojos cerrados. 
Gente alrededor. Eso, pienso que podría haber un tipo mirándonos a cinco centímetros de nuestro beso. 
Abro un poco el ojo derecho. Nada, todo tranquilo. Vuelvo a cerrarlo. 
Quién sabe si al otro lado... Pero ¡a mí qué me importa! Él y yo. De eso estoy segura. 
Lo abrazo más fuerte y seguimos besándonos así, sin problemas, sin pensar. 
Después nos echamos a reír, quién sabe por qué. Tal vez porque ha movido un poco la mano y me ha tocado la cadera, resbalando hacia quién sabe dónde. 
Pero soy honesta. Yo ni siquiera lo había pensado. Sólo me han dado ganas de reírme y punto. Y lo mismo a él. ¡Y lo hemos hecho! Hemos estallado en una carcajada. 
Me he tocado con la mejilla derecha el hombro, sonriendo, apoyándome de lado, dejando pasar un escalofrío... 
O quizá un deseo.

1 comentario: