Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, octubre 16

Nunca pense que yo algun día me enamoraría así.
Mi mente viaja cuando te miro
Entonces llegaste... y me noqueaste en la cara.
Te sientes como si estuvieras en una carrera, pero ya gané el primer lugar.



No pierdas tu tiempo
con el pasado, no.
Es hora que mires hacia el futuro.
Esta todo allí si te lo propones.
Esta vez, si lo intentas mucho más, será lo mejor que tú puedes ser.



Ahora, solo intentas llamarme por teléfono para que puedas tener un poco de compañía y compasión, pero esto lo haces porque te sientes muy solo


Un beso, un amor, una palabra,
Un ahora y nada más
Una noche, un sueño
Lo guardaste los guardas para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario