Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

miércoles, agosto 3


Da igual lo que piensen los demás, lo que piense el mundo, 
¿Qué más da? ¿A ti te hace feliz? Pues cógelo y disfruta. 
No pienses en los demás, porque en determinados momentos ellos serán los que menos piensen en ti.

-¡Última actualización! Ya tengo todo preparado casi, me voy mañana.
No actualizaré en bastante tiempo, pero no cerraré.

-muaaaaaaaaaaaaa

7 comentarios:

  1. WoW! Con decirte que me has dejado FLIPADA me quedo corta. Las fotos, el diseño, los textos... me encanta todo! <3 Y por ello ya te sigo;D
    Un beso muy grande desde http://osamogente.blogspot.com/
    Te espero!!

    ResponderEliminar
  2. A veces sí...hay que ser un poco egoísta.
    Voy a echar de menos tus actualizaciones, te quiero aquí pronto! :*

    Saludos ;3
    http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien a donde vayas! (:

    ResponderEliminar
  4. HOLA, ESTA RE LINDO TU BLOG (de verdad)
    ME SEGUIS Y TE SIGO?

    Un beso ~

    ResponderEliminar
  5. I really like your header.

    Great blog.

    Please visit also mine www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

    Thanks!!!

    ResponderEliminar