Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

lunes, agosto 15


Antes de que te des por vencida piensa que es la única vida que podemos compartir;
así que, no te des por vencida, nunca y pese a todo, has de ser fuerte, 
aguantar lo que viene y pensar que todo puede cambiar a mejor, todo.

'ere again! Pero no por mucho tiempo. En breves me vuelvo a ir 15 días pero ahora a mi pueblo. Alli no tengo ordenador por lo que no podré actualizar.
Pese a esto, espero que os siga gustando mi blog y os paséis.

-XOXO!

1 comentario:

  1. Que monada de blog cielo, me re encanta. (:
    Es precioso, y si te gustan las cosas preciosas pasate por http://misterhappiness.blogspot.com/ y sigueme, comenta o pasate de vezen cuanto. :P

    ResponderEliminar