Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

miércoles, julio 13


Prefieres que me vaya antes de tener un par de cojones y dejar de lado la vida absurda que te has montado envuelta de falsedad. Di que me quieres y olvida ese maldito orgullo que no te deja vivir, que no te deja ser feliz. Sé tan bien como tú que algún día volverás, como has estado haciendo todo este tiempo, como tú mismo dijiste, porque, en el fondo, sabes que solo puedes quererme a mí, que solo yo te complemento. Pero déjame que te diga, que ese día, cuando vengas tocando el timbre de mi puerta, yo ya no estaré, me habré mudado, lejos, muy lejos de aquí. Porque ahí seré yo, la que tenga un par de cojones para decirte adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario