Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, julio 26

No quiero encontrar sentido a un funeral. No quiero que lloren por mí. Quiero que se sientan felices, que me recuerden,  que recuerden mi nombre, que recuerden lo que hemos pasado. Quiero descansar en paz; no sabiendo que lloran por mí. Viviré después de haberme ido. Quiero épica, que sientan que falto en determinados momentos. Quiero que hagan eso por haberles marcado. Si logro eso, vivir valió la pena.

3 comentarios:

  1. genial al blog! te sigo! pasate por el mio! un saludo

    ResponderEliminar
  2. eso no lo dijo Amy Winehouse ?
    de todas formas pienso lo mismo , gracias por seguirme :)
    un beso , AndreayAna

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que sí. Pero no sé... Me parece una frase tan bonita. ¡Yo también pienso lo mismo!
    muamua

    ResponderEliminar