Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

jueves, julio 21

No pierdas nunca la esperanza. Que en esta condenada vida hay épocas mejores y épocas peores. Y sea como sea, hay que vivirlas. Que la vida son dos días y uno no para de llover; pero, aún lloviendo, hay que coger el primer paraguas que pilles y salir a reír, a saltar, a disfrutar, a hacer de tu vida un sueño, un buen sueño del que algún día tendrás que despertar. Pero habrá sido un sueño del que mereció la pena soñar.

Bueno, última actualización de nuevo. Vuelvo a irme a mi pueblo. Desde que falleció mi abuela hace dos años, empezamos a ir hace unos meses a esa casa... Era muy triste, todo estaba con polvo, descuidado, y, sin ella. Así que mi padre decidió que fueran a volver a cuidar la casa y no dejarla abandonada porque una casa abandonada no tiene encanto. Así que, volveré el lunes por la noche lo más posible. Por eso os actualizo tanto entre semana, porque muchos días no estoy. Además hoy no estoy pasando un gran día... Las fotos se borraron otra vez... Pero algunas estaban guardadas, ¡uf! Por cierto, a los bloggers que os guste mi blog, si me seguís, en cuanto vuelva me pasaré por vuestros blogs y os seguiré también ;]


Buen fin de semana a todos bloggers :)
-XOXO!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho esta entrada. La foto esta muy bien :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estas últimas entradas, es imposible no sentirse identificada con ellas.
    Buen fin de semana, Caroline ♥
    Esperaré tus entradas con ganas :)

    ResponderEliminar
  4. Que blog mas bonito:) Me gusta mucho^^

    http://hoyvamosacomernoselmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto, salis muy guapas :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Bonito blog, me gusto mucho el texto.

    ResponderEliminar
  7. Meee encanta tu bloog *___*
    Pásate por el mío si quieres, yo ya te sigo;)
    http://americanbeauti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. hola:) me encanta el blog , te sigo
    este es el mio:
    http://8a0photos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Ai, que cierto! No ai que dejar que una simple "lluvia" te quite las ganas de todo :)
    BESSITOS .

    ResponderEliminar