Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, julio 19

Necesito mirar alrededor, ver todo pasar: la gente, los colores de los semáforos: verde, ámbar, rojo...
Personas caminando de un lado a otro.
 Ambulancias recorrer la ciudad en busca de aquella persona
que pide ayuda...
Pero necesito que todo eso me sea indiferente, que todo eso sea algo secundario para mí
. 
Porque, bloggers, tenéis seis sonrisas:
Una cuando algo os hace reír de verdad.
Otra cuando os reís sólo por cortesía.
La tercera, cuando os sentís incómodas.
Otra cuando os reís de vosotras mismas.
La quinta es cuando algo os sorprende.
Y la sexta… cuando habláis de vuestros amigos.

10 comentarios:

  1. Gracias por seguirte. Ahora yo también te sigo. Muy lindo blog. Saludos y éxitos. :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog guapa!
    gracias por seguirme, yo también te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Un blog genial. Me encantó, no dudo en seguirte. Un beso grandisimo, seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog , te sigo ok? (:
    Pásate por el mío si quieres , un beso. http://mynoisythoughts.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Chica! ;)
    Muchas gracias por seguirme!
    Ahora tmb te sigo! :D & tienes un lindo blog! hahaha la entrada de las sonrisas es increible, nunca lo había percatado pero es la verdad! :DD

    Ohhh! Tu foto es preciosa! :D & tu NIKON...!♥ n.n

    Saludos! :D Buena semana! ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirme. Precioso lo que escribes :D

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que hay solo dos, la real, y la falsa.. Si, a veces uno necesita eso.. perderse un poco, y tal vez sea para encontrarte con vos misma, pensalo. Lindo blog, beso (:

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA el pañuelo que tenes puesto, yo tengo uno parecido, amo los pañuelos para la cabeza.
    Me encantó también tu cámara y la descripción de tu blog, saludos diosa!

    ResponderEliminar
  9. Tienes razón en lo de las 6 sonrisas, incluso yo diría hasta 7 cuando a veces nos sale la sonrisa pensando en alguien :)
    Te sigo, besitosss
    gairahlove.blogspot.com

    ResponderEliminar