Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, julio 26


Las lágrimas son el consuelo del alma, son el parche de las penas, son la expresión del corazón...
Lloras cuando pierdes a un ser querido o cuando un amor no es correspondido, pero son mejores las lágrimas que derramas cuando te llenas de alegría porque tus sueños son realidades, tus deseos son acciones,y, tu amor, es real, no de ficción.  
El hombre es mortal por sus temores inmortal por sus deseos. 

Es de héroes sonreír cuando el corazón llora.
La vida es una aventura, arriésgate


La amistad es lo más importante que una persona puede tener en su vida.

3 comentarios:

  1. Me encanta llorar. Cuando estoy triste, me desahogo, cuando estoy realmente feliz, lloro y siento que la felicidad aumenta.
    En fin, me encanta lo que escribes.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE, TE SIGO! :D
    http://noesescribiresvivir.blogspot.com

    ResponderEliminar