Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

lunes, julio 18

¡Hola BLOGGERS! Bueno, hoy me veo con ganitas de actualizar, pero esta entrada os la voy a dedicar a vosotros, que, gracias a vuestro apoyo y colaboración, habéis puesto mi blog en funcionamiento y me habéis ayudado a seguir con él y poner cosas que al menos tuviesen su sentido...
Esto va a ir dirigido en plural, daos por aludidos :)
Gracias a todos vuestros relatos, algunos son realmente divertidos y muy originales, básicamente la mayoría, ¡aún no he visto ningún blog que no me guste! Gracias por leer mi blog con vuestro afecto y vuestras ganas, sobre todo de vuestro tiempo. Gracias por acompañarme con una sonrisa mientras subo entradas. Gracias por estar presente en los comentarios. Gracias por vuestra curiosidad y diversión. Gracias a vuestra pasión y a vuestras útiles sugerencias. Gracias por unas cuántas preguntas sencillas que habéis hecho que enfocase mejor lo que pretendía contar. Gracias a vuestras ganas, ¡es tan grande que lográis transmitirlo! Y bueno, gracias a todos los seguidores que tengo y tendré. Creo que cualquier blog está hecho de cualquier cosa que ha sucedido, y más cosas. Quizá casi olvidé algo y puede recordarlo escribiéndolo aquí. Mi agradecimiento va, con mi corazón, a vosotros. Una última cosa la cual no tiene que ver con esto, pero lo pongo porque me ha pasado. Si alguna vez, os enfadáis, con un amigo, un primo... Lo que sea, cuando estéis enfadados ni os habléis. Este fin de semana mientras tomaba fotos a la Luna y bebía coca cola, una chica con la que no me  hablaba me dijo que dos chicas me llamaron ''prepotente'', ''gorda'', ''fea''... Sin haberte visto ella al espejo entonces. Fui víctima de insultos tales como ''granuda''. La cosa es que sí, tengo acné, empecé en enero con tratamiento dermatológico y ahora que ya lo he finalizado pues se nota un montón la diferencia, pero claro, algunos todavía te quedan; pero, es poder decir: ''Sí, no soy perfecta; pero, aún así, soy guapísima''. Esa frase me la dijo una amiga que estaba como yo, y que se dirigía a nosotras. Que nada ni nadie os quite lo que habéis hecho, que nada ni nadie os hunda, no permitáis que os pisen y se vayan tan frescos, si os caéis, juradme por vuestro ego que os volveréis a levantar, que si empiezan a decir cosas vuestras a vuestras espaldas, es símbolo de que estáis por delante. Así que, no toméis decisiones cuando esteis enfadados; ni hagáis promesas cuando esteis felices.
Gracias por no juzgar. Gracias por escuchar sin opinar. Gracias por hacerme saber que siempre estaréis ahí si os necesito. Gracias por hacerme saber que, aunque hago cosas que no comprendo, me estáis esperando, al otro lado de la pantalla. 


· Quería poner un agradecimiento aquí, esto va a mi amiga Carol del blog veyvivetuvida.blogspot.com, quien ha hecho que vosotros me sigáis y que yo os pueda seguir... Si bien a menudo tengo la impresión de equivocarme en algo, no me preocupa. Sé que siempre estás ahí para echarme una mano. Muchísimas gracias, esto no sería posible sin ti, 12.




-XOXO :)

8 comentarios:

  1. Viva la madre que te parió.
    Jooodeeeeer u.u que te quieeeero muchoooo! muchas gracias por mencionarme en un agradecimiento, que no olvides que me tienes para lo que seaaa 12, que confíes en mi. Muchísimas gracias a ti por ser como eres c. Lo de tus seguidores etc, no es por mi, es por lo fascinante que eres, y las preciosidades que escribes o retocas, las fotos que haces..
    Y al final me superas troncaa! que vas por camino;)
    Y gracias por la publi de mi link del blog jaja.
    Las tias esas, que les den por culo, o como tu dices,háblale a mi culo, es el único al que le importa una mierda-.
    Envidia, se llama.
    Y a ver si la familia crece, te quiero muchísimo, no lo olvides.
    CC12♥

    ResponderEliminar
  2. Mencionarte no ha sido nada, y nunca será nada porque tuuuuuu eres la persona mas superduper genial de este mundo... Lo de los seguidores es por ti, porque sino, yo estaria aun estancada en la edad de piedra xd Nunca podre superarte, ademas, gracias a la publi tendras mas seguidores jajaja :]
    Ay, Dios, esa frase para mí sería mis feelings xdd Que gente mas falsa y mas... Uggggggg >3<
    CC12♥
    DOCETERNO

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es precioso, y las fotografías increíbles :) Ojalá te pases por mi blog y lo sigas si te gusta *O* Es http://jevaistaimertoujours.blogspot.com/
    Saludos :]

    ResponderEliminar
  4. Precioso post!!gracias a ti por tener un blog tan estupendo ^^ besotes!

    ResponderEliminar
  5. O DIOSSSSSSSSS,
    amo tu blog me encanta te lo juroo
    Vamos haver que te parece el mio :)
    Sigueme si quieres, Gracias :)
    http://unachicaquequeriaserfeliz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. vaya las de tonterias que dice la gente cuando se aburre de verdad...la envidia les mata,y gracias por la entrada me encanta,un besito xxx!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu caracter en serio *.* y me quedo con la frase de " si os caéis, juradme por vuestro ego que os volveréis a levantar." ^^
    Te sigo desde ya :) Pasate por mi blog:
    http://detodomenosdecisiones.blogspot.com/
    BESSITOS .

    ResponderEliminar