Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

jueves, julio 28

¡Hey bloggers! ¿Qué tal vuestro verano? Yo deseando irme ya.... Me voy este próximo martes a Roma una semana y luego tres días a Venezia. No es mucho pero merece la pena, la verdad. Si no sabéis a dónde ir, sin duda id a Roma; para los que elijáis ir, os recomiendo que probéis el helado de nutella, que no veáis monumentos sin una sombrilla o sombrero porque os aseguro que hace muchísimo calor, y, si queréis salir por la noche, id a dormir al hotel al mediodía, os cundirá más. A partir de ese martes no podré actualizar hasta septiembre o así... Porque después vuelvo a mi pueblo y allí wifi solo tengo en la blackberry así que... Intentaré actualizar lo más posible. 
Una cosa más, si os gusta mi blog, me gustaría que lo recomendarais. Si alguno es un amateur aún, que me escriba aquí un comentario o un mensaje privado al Tuenti (Caroline García Unpie).
Os agradezco muchísimo vuestra ayuda.


-XOXO!



4 comentarios:

  1. Te sigo, me encanta tu blog! Pasate si quieres:
    http://ladyojazos.blogspot.com/
    un beso(:

    P.S: YO TAMBIEN QUIERO IRME DE VACACIOOOOOONES!

    ResponderEliminar
  2. Te sigo, tu blog es totalmente una PASADA.
    He recomendado tu blog a mucha gente, y tod@s opinan lo mismo de tu blog.
    UNA AUTÉNTICA PASADA.
    Pásatelo bien en Roma y Venzia, ¡una amiga fue y dice que es genial!
    Ojalá este año yo hubiese ido de vacaciones, pero me tengo que conformar con el pueblo, y ir días sueltos a la playa de Gijón y Lastres.
    :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  3. Bueno, quizás haya un cambio de planes y no vaya, típicas peleas de padres que supongo que vosotros las habéis pasado... Espero ir porque tengo muchísimas ganas. Y muchísimas gracias Elisa, :) Al mens tu podrás ir a la playa, yo no puedo por el tratamiento anti-acné porque sino me salen manchas... :s

    ResponderEliminar