Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, julio 26


El tema central de esta entrada es el plagio.

La inspiración suele estar en cualquier parte: en la calle, en una película, en la música, en la naturaleza, blabla.
Autor solo hay uno: el que hace la obra original . Para poder llamarse creador la idea original debe ser tuya. Para llamarse plagiador, esa idea es copiada. Si el contenido que publicas es original, y alguna persona copia parcial o totalmente tu creación, tienes derecho en primera instancia a solicitar que se respete tu trabajo poniéndote en contacto con la persona que ha cometido el plagio. El plagio principalmente y únicamente es un robo. El plagio es cometido por personas sin estilo propio. Y más horrible es que cuelguen fotos en Tuenti ¡de tu propia creación! Mi caso es plagio completo en ropa, sí, completo. Pero, otra cosa es que una en su carpeta dibuje por sus propios métodos una bandera, le hagan una foto y ahora se crean que ellos son los creadores. Así es, me han plagiado el dibujo TOTAL de mi carpeta!!! ¿Qué creéis que debo hacer? ¿Borrarle de Tuenti y decirle la verdad? ¿O borrarle y ahí se queda todo? Respetad los derechos que se supone que todos tenemos. Muchas gracias. 

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog y las fotos (: Te sigo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te sigo; Un poquito tarde nada mas te devuelvo el coment (?) herrrrrrrrrrrmoso el blog , un besito.

    ResponderEliminar
  3. Yo que tu hablaba con ella. Odio que la gente se copie de las cosas originales de los demas. Una cosa es que ese dibujo que has hecho le inspire y haga algo parecido pero distinto. Y otra cosa es copiarte descaradamente...

    ResponderEliminar