Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

sábado, junio 25

Michael Joseph Jackson Scruse. ♥

Me gustaría quitaros un poco de vuestro tiempo para que leáis esto.
Como sabéis, hoy se hacen dos años de la inesperada muerte de Michael Jackson. Ha sido una sorpresa para todos los fans que le seguían y que le siguen. Yo no era fan hasta el 25 de junio del 2009, desde entonces, descubrí lo que era la música. Para muchas personas es un cantante que ha muerto por sobredosis de pastillas, un cantante cualquiera, pero no. Michael Jackson ha sido, es, y será siempre el Rey del Pop. Aún después de su fallecimiento, miles de personas le recuerdan. Hizo TODO LO POSIBLE por salvar a un chico que necesitaba urgentemente una operación, donó más dinero que nadie a Organizaciones, creó el disco más vendido de todos los tiempos, ha enseñado a miles de personas a tener algo por lo que vivir... Sin él, habríamos tenido a grandes como Bruce Springsteen, Ray Charles, Tina Turner, Lionel Richie, Diana Ross... Pero el grandísimo MJ ha revolucionado la música. Me gustaría dejar su alma limpia, porque él no fue pederasta, fue todo una mentira; no se blanqueó la piel, tenía una enfermedad que se llamaba ''vitíligo'',  que destruye la melanina (color de la piel).... Michael Jackson ha sido y siempre será una persona que dio lo mejor de sí mismo para compartirlo con los demás. Ha sido motivo de inspiración para muchos para bailar, entre ellos, yo. No le importaba si eras negro o blanco, rico o pobre, descapacitado, calvo o con pelo, delgado o con algunos kilos de más... No, no le importaba. Así que, me gustaría que le recordemos siempre como el grandísimo Rey del Pop y no dejarnos engañar como la nueva música que lo único que hacen son unos gorgoritos y lo demás lo retoca un ordenador (Justin Bieber, Rebecca Black...) Y, por último, me gustaría que hagáis una oración, encendáis una vela, escuchar el poder de alguna de sus canciones (todas son increíbles)... Por él. Muchísimas gracias. XXOO


''No hay que pensar, hay que sentir''.




LARGA VIDA AL REY.


Michael Jackson REY DE REYES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario