Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

sábado, abril 16

15.


























Sigue sonriendo, sigue brillando, pudiendo contar siempre conmigo.
Para los buenos y malos ratos, estaré a tu lado siempre.
Bueno, he decidido escribirte las cosas aquí porque molo más que el resto de los humanos. (^_^ XD)
Que recordarás nuestras tardes en nuestro parque, las noches enteras sin dormir hablando por el teléfono, y yo sentía que me iba a morir de sueño. 
Nadie mejor que tú para hacerme reír.
Nadie más que tú sabe tanto de mí.
Nadie comparte tantas cosas como tú conmigo.
Tienes la virtud de hacerme olvidar del miedo que me da la oscuridad.
Solamente tú puedes entenderlo; solamente tú lo podrás creer.
Nada ni nadie tiene que cambiarte.
Nunca te he dicho lo brutalmente genial que eres, ni lo brutalmente feliz que me haces sentir cuando estoy contigo. No nos llamábamos, ni salíamos juntas, ni te invitaba a 10$ en el chino, ni jugábamos al baloncesto, ni nos hacíamos reír tanto, ni hablábamos tanto por señas en clase, ni pasábamos horas hablando por la noche cada una en su cama con la batería a punto de acabarse; ahora sí.
Eres de sabor agradable y dulce al paladar, como la miel o el azúcar.
Quiero que sepas mentirme. Quiero que no me importen tus mentiras porque te dejas el alma cuando estás conmigo. Quiero que seas generosa porque puedes, no por obligación. Quiero que tengas sangre en las venas. Quiero que me grites lo puta que soy cuando te abandono. Quiero un poco de épica. Quiero que te dé igual lo que yo haga cuando no esté contigo, porque sabes que no voy a encontrar a nadie mejor.
Mucha gente dice que la amistad, es fácil de conseguir, pero, para mí,estan equivocados. 
No es fácil, llegar de repente y hacer que seas especial para mí. Hay que conocerse. Con un pequeño gesto, una expresión en la cara, si mira al suelo o si tiene una postura extraña, puedo saber si estás bien o mal. Nos conocemos de hace solamente tres años, y nos han pasado muchísimas cosas; bastantes discusiones, pero momentos increíbles a la vez.. Tú eres la única que me hace feliz cuando estoy mal, por cualquier cosa, hasta porque se me haya despintado una uña cuando en realidad la protagonista del drama soy yo, aún así me haces feliz.  Porque cuando vuelvo al 1 de febrero del 2009, tu eres la que estuviste ahí por mi, por hacerme reír cuando la mejor abuela del mundo me dejó.. Y porque te reclame o no siempre estás..
Porque nunca he conocido a una chica tan superduper genial como tú, porque tú eres la que más vida da, sobre todo, a la clase de inglish pitinglish. Pocas veces te digo lo muchísimo que te quiero y lo muy feliz que me siento ahora por todo lo que has llegado a hacer por mí; cosas incluso imposibles.
Porque tú eres la que más mejores tardes me da ya sea en el Retiro, en un banco o en alguna clase. Porque eres increíble, porque hace 15 años, justamente hoy ha nacido una chica extraordinaria que es IMPOSIBLE de olvidar.
Porque son cosas tan simples como cuándo y dónde.
Porque únicamente tú sabes lo que quiero decir cuando digo CON NOSTRAS QUIEN QUIERA; CONTRA NOSOTRAS QUIEN PUEDA.
Porque tú entiendes por qué soy como soy.
Porque sabes que me gustan mil series, y tú sabes a qué me refiero (::::::
Porque sabes que mil películas me gustan, y sabes la frikimente y feliz al mismo tiempo que soy porque no me noto distante contigo, me aceptas tal y como soy, sin hacer diferencias.
La amistad es un vínculo entre dos personas.
El apoyo, el suspiro, las palabras que me empujaron a seguir por el camino por difícil que este sea.
La persona en la que lloras nunca te faltará y solo queda dar las gracias me ayudaste a superar miles momentos de tristeza que pudieron con mis ganas, de seguir viviendo y levantarme otra mañana.
Solo tú sabes lo que siento; por mucho que aparente tú conoces cuando miento (no siempre...xd) 
La confianza se ha estrechado a lo largo de estos años, y nunca se ha borrado.
Porque tú hiciste que la caca excursión de hace tres años haya sido imposible de olvidarla; porque tú me escuchaste cuando te estuve diciendo todas las cosas que me pasó aquel día, porque tan solo tú y yo recordamos que hacíamos tratos e íbamos juntas en el juego de si yo soy general o soy blablabla... 
Hemos compartido tantas cosas que no podría describirlo.
Muchísimas gracias por todo, en serio.
¡FELICIDADES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario