Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

lunes, febrero 7

Bra.

Me encanta la música y me gustaría ser cantante, pero me da vergüenza. Estoy en tercero de secundaria y voy..., bueno, depende, ni fenomenal ni de pena. ''Tengo golpes de suerte'' que me procuran unos resultados inesperados en las notas. Tengo también miles de sueños, y todavía conservo el valor de realizarlos. Es decir, creo en ellos, pese a que también tengo miedo. Me gustan los atardeceres porque significan que ha pasado un día más, puede que incluso bueno. Me encanta el mar porque el agua es blanda y moldeable, se transforma en lo que tú quieres. Pues bien, en cualquier caso, tengo un carácter alegre, soy un poco torpe, pero, según dicen, eso forma parte de mi simpatía. Y, por encima de todo, soy muy franca, lo que a veces puede ser bueno y otras malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario