Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, octubre 24

Vivir sin amar no es vivir.

                                    Se está acercando, se está acercando
                                       En tu mejilla tiembla una pestaña
                                        Tragas aliento, y en un instante
                                   El amor del pasado te roza el pecho
                                  Esa persona que el destino me hizo encontrar
                           Sus cálidos labios hacen que mi historia sea confusa
                                         Olvida, perdona, olvida, perdona
                                     Que Dios me perdone este disparate
                                              Cree en mí, cree en mí
                                   Esta persona es mi último primer beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario