Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

lunes, octubre 11

Noticias de las 7:48

Cuando apenas quedan unos minutos, toca la prórroga; se ha añadido un nuevo jugador, también nuevo en la ciudad. Tom Baker.♥.
- 5:40, veinte minutos para las 6.
Sisí, cuánta motivación la de Price, joder.
Final del 1º tiempo de la prórroga. Quedan 5 minutos de juego.
De nuevo salen, el público enloquece, es realmente increíble. El San Francis contraataca.
¡Bien! El equipo de S.F.C. ha estado muy cerca del gol, ¡pero no!
Vaya, parece que esta serie me tiene realmente enganchada. Realmente, los recuerdos son lo mejor que hay.<3
Joder, gol de Price. 2-1. Quizás . . quizás gane el S.F.C.
¡Genial! Baker acaba de hacer una parada increíble.
7 minutos para las 6.
VAAAAAAAAAYA VAAAYA.
Atton se la pasa a Baker, Baker va a tirar de cabeza, Price se dirige hacia él, pero Baker se la pasa a Atton mediante un increíble pase de cabeza a cabeza. Atton se dirige hacia portería, la pelota, aún en el aire; Atton salta y con un increíble golpe de cabeza, hace de nuevo empate, 2-2.
2 minutos para las 6. Dragon Ball, impresionante. ¿Los recuerdos? CONTAGIAN <3
6:01 de la mañana. Esto parece que no acaba. El sueño se ha ido, y las ganas de ver Oliver y Benji, parecen que aumentan cada vez más.
¡DIEZ SEGUNDOS! Benji Price sale, se enfrenta a Atton, es el último duelo entre los dos. Caen, la pelota cae, y la pelota . . . sale del campo. Terminan en empate, empate a 2.
Ambos equipos se dan la mano, sudan, descansan, están felices, se quejan.
FIN DEL PARTIDO. FIN DEL CAPÍTULO.
Pobres, siguen entrenando, el auténtico aguante, ¿no?
¿El campeonato? Empezará dentro de poco, según dicen.
Baker y Atton van por la calle, pasándose la pelota, parece que se han hecho muy amigos *.*
Vamos Carol, un par de horas más, me digo. Una noche recordando tantas cosas . . . con unas series que te transportan a tu infancia, cuando llegabas corriendo del colegio, pasabas de la merienda por ver la serie a tiempo, la ves desde que has nacido, de compañía de tu hermano . . básicamente te has criado con esas series, te recuerdan tantas cosas . . . ¿No es genial?♥.
Más noticias, Roberto Sendinho se retira del fútbol, no jugará más. Se retira por un repentino desprendimiento de retina. En otras palabras, dice adiós al fútbol.
Pff el equipo se entera de que se retira mediante Benji, van a la casa de Oli, Atton abre la puerta y . . escucha a Rob diciendo que quiere que vaya con él a Brazil, para ser un gran jugador. Perplejos, ¿eh?
¡Quéééé bonito sisí! Se va a Brazil.
Benji es la maaar de listo, sabe que Atton y él acabarán en el mismo equipo.♥.
Realmente, un lunes por la noche, puede pasar de todo, ¿no es genial?
Oliver, de Benji, de Doraemon, Dragon Ball, One Piece, Detective Conan.. Es increíble, sisí.
Si fuese un día normal, de clase, el despertador sonaría cada 3 minutos, es increíble cómo las series te trastornan, ¿verdad? 
¡Arg! Dejé la ventana abierta y se me han quedado los pies congelados xdd los AUTÉNTICOS PIES CONGELADOS.
¡¡¡Sisí!!! ¡Acaban de nombrar a Mark Lenders! Si estáis tan enganchados como yo, sabréis quién es. Un matoncillo, un matoncillo, que por lo visto hace unas heridas flipantes y es otro que se ha atrevido a desafiar a Price Ö. Su equipo es el Muppet, y acaba de renunciar a su equipo, por creer que los demás juegan como señoritas. 
¿Y Benji? Un guasón, sisí, es genial, totalmente genial ♥. Bueno, le ha retado, y ha marcado gol, al moverse un poco Benji, le ha crujido el pie, de buena pinta nada. 
Pero el pensamiento de Baker, es Atton; y le motiva saber que está con ellos.
¡Dios! esto no acaba, cada vez estoy más despierta, más motivada y con ganas de fútbol (,
Parece ser que los retos y las mejoras atraen a más retos y mejoras.
Oliver se va a Brazil con una condición, si marca 3 goles, su padre le dará permiso para ir a Brazil.. gran padre:)
Vaya, qué genial, acaban de empezar y ya ha marcado un gol, es totalmente guay.
¡Seeeeeeeeeegundo gol! Y el padre se va. Benji confía en él. ¿No es emocionante? Vaya, creo que la serie se me subió a la cabeza.
¡Y teeeercerrr gol! Este chico sí que es genial.
Y mientras Price está lesionado, a mí me sigue doliendo el piercing.
Han ganado, aunque Price cae, sujetado con una mano, su pie le juega una mala pasada..
- Para ganar el campeonato no hay que rendirse jamás - Mark Lenders.
Bueno, 7:26, a esta hora tendría que salir ya de casa, pero es fiesta, y Oliver y Benji es mejor que ir al colegio. Vaya, a este paso terminaré de ver toda la serie de OLIVER Y BENJI, engancha de verdad |: como la nicotina.
7:43, sisí, aguanté. y sí, sigo viendo Oliver y Benji, es increíble. Y el otro portero, ALAN, acaba de hacer otra parada impresionante. sisí. capítulo 14 (parte1/2). REMEMBRANCESREMEMBRANCESREMEMBRANCES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario