Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, octubre 12

Es cierto que las mejores personas de la vida, se hacen esperar.

Tú, mi amiga, mi mayor amiga. Gracias a ti, mi teoría se ha hecho real.Que a través de una pantalla se puede llegar a querer con el corazón; y vuelvo a decir, que quien niega eso, es porque no lo ha sentido, estoy segura. Nunca imaginé que nuestros caminos se juntarían de esta forma, a través de unos comentarios y privados por el tuenti el oncedeoctubredeldosmildiez, a las 5:30 de la mañana.Gracias por confiar en mí, desde luego yo confío en ti, más que en nadie. Eres lo mejorcísisisimo que me ha pasado en la vida. Nadie me comprende mejor que tú, nadie me quiere más que tú.
Gracias a que te empecé a comentar esto:
Caroline García Unpie
Caroline García:
jajaja y tú qué haces despierta ahora?
Ayer, 05:47 nos hemos convertido en algo más y mejor que amigas. La gente piensa, es una estupidez hacerse amiga de una chica a la que no conoces, pero es mentira, te conozco mejor que nadie, y me conoces mejor que nadie. 
Gracias amiga, te quiero MUY MUCHO <333 

No hay comentarios:

Publicar un comentario