Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

sábado, octubre 16

Era viernes. Un viernes como todos los demás. Despertarse temprano, desayunar temprano, vestirse temprano, coger el autobús temprano . . . todo temprano. Todo, de noche. Cogí el autobús, ando hacia los asientos de detrás, poso mi carpeta en mi regazo. Minutos después, bajo del autobús. Voy a clase. Empezábamos con sociales, a las ocho de la mañana. Aún era de noche. Terminamos la clase, inglés. Hora más tarde, religión, que se cambió por educación vial. Recreo . . lengua . . matemáticas . . francés. Y comida. 5 minutos más tarde de entrar, salgo, veo rostros sonrientes mientras camino. Salgo del colegio. Voy a la parada.15 minutos más tarde, viene al fin. Me subo, meto el ticket, sale. Me siento en los asientos de 4. Arranca, siguiente parada. Con los cascos en ambas orejas, cambio de canción. Miro a mi derecha, coches y nada más que choques. Un infierno. Giro la cabeza a la izquierda, y le veo. Allí ,fuera, sentado en la parada, él, mirándome, esbozando una sonrisa en plena cara, un signo de amor, un signo de confianza. Embobada, veo sus ojos, los miro impaciente. Pero a los dos segundos. El autobús arranca y me despido de él para siempre . . . Seguramente nunca, nunca más vuelva a verle; y si volviese a ocurrir, sería una probabilidad entre un millón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario