Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

martes, octubre 12

Blancos delicados.JR♥.

Por favor, hoy no. El humor de hoy está por el subsuelo. Ni abrazos, ni piropos, ni comentarios en fotos, ni mil blogs a amigas, ni juegos, ni nada de nada. No sé cuánto tiempo tardaré en asimilar esto, hoy ha sido un día muy duro y solo espero recuperarme, no quiero sonreír, ni gritar, ni cantar, ni bailar,y, sobre todo, hablar. Las lágrimas derramadas han sido demasiadas, tanto viendo vídeos, como aquí, justamente aquí. No sé si quiera si quiero salir de esta tristeza, es con lo que me siento identificada, ahora mismo . . Y nadie podrá hacer que esta herida tan profunda se vaya, así como así, paf, tan rápido, nonó. No pretendo crear un blog bonito, solo escribo aquí lo que pienso, y lo que quiero que respetéis, porque estos momentos tan duros, dejan una herida muy grande, y muy profunda; y quién sabe si tiene fecha de caducidad . .
Por favor, espero que lo comprendáis.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario