Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, octubre 3

Amour. tigresa. carrimia carrimiosa. superduper.

Mi amiga. mi mayor amiga.
Porque hace 4 años en el que empezamos juntas, no nos llamábamos por teléfono, ni nos llamábamos mejor amiga y ni siquiera comíamos juntas. pero ahora sí .Ya sé que odias esto, los comentarios largos y las dedicatorias chorras, pero tengo que hacerlo. Imagínate, retrocede unos seis meses atrás. fue contigo con quien me hice el piercing, contigo y con mi bro, con pablito, con ángel y con rodri xdd y casi gracias a ti nme miraron. pero lo hicieron (puuuutoos . .) fue ultra mega giga chachi ese día. salimos corriendo y dando saltos de la farmacia, pff qué ilusión. qué ilusión tan grande. habérmelo hecho contigo♥ pff eres grr grr SUPERDUPER.-
Porque si voy un año atrás, tú eres quien más me consolaba con las notas, porque en los momentos en blanco y negro tú hacías que sonara el teléfono más que ningún día.O cuando hace cuatro años. íbamos cantando en el bus a grito pelao. o cuando íbamos al baño cagadiiiiitas de miedo. (qué asco de colegio!) Cuando siempre me has acompañado cuando me metía en problemas, y tú sola me sacaste de ellos. Me has ayudado tanto que .. weugfh8eabgfuaewh (, Porque nuestras comidas se basaban en te lo cambio y nuestras salidas se limitaban a sentarnos en un banco y a escuchar música. a bailar y hacer gilipolleces, a hablar de : mira ese chico! o... las tardes de un viernes frío de invierno mientras hablábamos un ratoncio mientras yo veía Bob Esponja, y tú.. bueno, tú, contándome las historias que me las repetías una y otra vez sin parar, con mensajes al móvil a todas horas, o miradas al tuenti para ver si decía algo de alguien, o si ibas a hablar con nosequién por nosecuántos.  Pero todas esas cosas ahora son más posibles. Pero solo tú sabes que eres brutal. Cuando vamos al mc y nos limitamos a los helados. Ni siquiera pasábamos horas hablando contándonos lo que hemos hecho. Pero ahora sí. eres geniala, y tú, solo tú, sabes por qué. Y si el resto de mi vida se va a basar en : Corresponder y ser correspondida, será a tu lado. sisí.
TE QUIERO MAYOR AMIGA. 4





No hay comentarios:

Publicar un comentario