Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

domingo, octubre 31

063♥

- Oye, Bruce.
- ¿Sí?
- Aquí me tienes, estoy dispuesto a pagar mi deuda. Dime qué tengo que hacer. Estoy a tus órdenes como habíamos decidido.
- Déjalo Jack, yo ya me he olvidado de todo.
- No, Bruce, yo pago mis apuestas soy un hombre de honor y además los pactos hay que respetarlos.
- Si insistes . . tendrás que animarnos a nosotros si llegamos al Campeonato Nacional. Gritando y cantando como un loco.
- Es muy duro pero lo haré de todas maneras
- Muy bien.
- Seré un verdadero hincha. Gritaré y cantaré e incluso me pelearé por el New Team si viene al caso, haha. Pero si perdéis me enfadaré muchísimo porque entonces lamentaría que no hubiese pasado el Otomo a la siguiente fase del Campeonato Nacional.
- Está bien, está bien, ganaremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario