Mi foto
GOD >> Video games alllllll the way!!!!! I'm a sister. I'm a daughter. I'm a warrior. I'm an overcomer.

Followers


| | | | | | | | | | | Portuguese

jueves, septiembre 9

carrimia's

LUCK EXISTS WITH YOU
Bueno. pues estas son unas fotos que tomamos hace 
aproximadamente una semana y media.
cuando todavía estábamos de examenes.
Por suerte. he aprobado. y me alegra decir que
este año. seguiré estando con esta gentuzilla
tan molona <3 !
A ellas las debo todo. principalmente a Michelle.
que me apoyó en los examenes.
nos llamamos y hablamos horas y hooooras.
partidos de balonsesto juntas.
se ríe como nadie porque me caigo. o tropiezo.
pongo caras raras. o porque no doy de comer 
a no one.
me río más que ella cuanddo la pego.
y sobre todo. gracias por AC16. y 
nada por HM16.
total. estas son nuestras maneras de querernos.
(. . .) 
enn finnnnn. te quiero muchisísimo AMIGA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario